martes, 29 de septiembre de 2009

En las aulas ...




Finalmente llegamos a las aulas y estamos compartiendo muchas cosas con los chicos. Nos ha tocado trabajar con los alumnos de 1º año "D" acerca del texto argumentativo, y ya estamos casi al final por lo que queremos compartir con ustedes la incorporación en nuestro proyecto del blog, como herramienta transversal de trabajo y reflexión acerca de uso de las nuevas tecnologías.
LENGUA Y LITERATURA
Les mando un beso a todas, y deseo que sus prácticas de ensayo sean tan ricas como las nuestras para moldearnos como docentes, para aprender a crecer sobre la base de nuestros errores e ir definiendo de a poco que clase de docente queremos ser.
Un beso a todas
Stella

5 comentarios:

  1. Hola como estás?muy bueno el blog que hicieron para los chicos. Nosotras también intetamos esto, pero no todos tienen acceso a internet. Pero bueno salió lindo!!te mando un beso. Ce

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias ceci ...tu blog es muy ocurrente en cuanto a su formato, original como las dueñas je. Me alegra mucho que los chicos puedan apreciar esa cualidad de ustdes. Nuestro alumnos tampoco tienen acceso a internet pero creo que las consignas ayudaron a que se interesen en manifestar su opinión, no se desanimen, trabajar con este recurso toma tiempo y reclama de nosostras estar muy atentas para descubrir los intereses de los chicos para conducirlos a una reflexión acerca de los contenidos que estamos viendo.
    te mando un beso ceci
    stella

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Stella: Recorrí el blog que construyeron para trabajar con los alumnos y pude ver que su implementación además de ser adecuada, ha tenido (y estimo que seguirá teniendo) una respuesta positiva y activa por parte de los chicos.

    Sin duda, esto obedece al modo en que organizan las actividades y plantean las instancias de trabajo en el blog.

    ¡Muy bien!

    Seguimos leyéndonos

    ResponderEliminar